¿Cómo financiar mi cirugía de reducción de peso?

¿Cómo financiar mi cirugía de reducción de peso?

Financiar una cirugía de reducción de peso no es un tema menor ya que se requiere de mucha responsabilidad y compromiso para cubrir ciertos gastos. Sin embargo a veces la falta de información nos hace ignorar opciones que pueden ser muy beneficiosas para nosotros. Financiar una cirugía tiene ciertas ventajas si sabes dónde hacerla y con qué cirujano, ya que si pedimos un préstamo sin tomar en cuenta cosas tan importantes como: la tasa de interés, comisiones, costo anual total entre otras cosas, lo vamos a pasar mal si rebasa nuestra capacidad de pago.

Para darnos una idea mucho más objetiva de lo que tenemos que identificar al momento de tomar una decisión de este tipo es:

No alargar mucho el plazo

Esto es importante porque como ya sabemos entre más tiempo estemos pagando un crédito, mayor cantidad de intereses son los que vamos pagar

Abono a capital

El hecho de saber que nos dejan liquidar antes del plazo acordado es una gran ventaja, ya que podemos salir de la deuda mucho antes y evitar pagar mayor cantidad de intereses mensuales.

Evita tener más gastos

Una vez adquirido el préstamo, evita pedir más dinero en otras instituciones ya que te pueden hacer quedar mal con tus compromisos y sobre girarte en tus limites económicos.

¿Cuál es una posible solución a todo esto?

En Menos Peso Más Salud, estamos dispuestos a ayudarte de la mejor forma posible ya sea vinculándote con empresas especializadas en financiar tu cirugía con excelentes promociones o viendo la manera de ofrecerte una opción mucho más asequible para que tomes la decisión de operarte con nosotros.

Es importante que NO te dejes guiar por costos bajos en este tipo de procedimientos quirúrgicos, ya que en muchas ocasiones termina por ser la razón de mayor peso para elegir a un cirujano donde no sabes en qué condiciones se encuentra el hospital, si realmente tienen una atención personalizada, o incluso si el cirujano está certificado como cirujano bariatra.

Realmente queremos que puedas alcanzar tus objetivos de pérdida de peso, para que no solo llegues a un peso saludable sino que lo mantengas por muchos años o mejor aún para toda tu vida. Pregunta por las opciones de financiamiento que tenemos para ti.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*